Pata Amarilla - Me acuerdo de ti

miércoles, 27 de agosto de 2008



Pata amarilla.

Cuando tus ojos se nuble mi amor,
es porque ya estaré lejos de aquí,
cuando en tus sueños me aparezca yo,
y te diga que me tuve que ir.

Cuando empezamos siempre supimos,
que el cruel momento,
pues iba a llegar.

Cuando en tus noches te acuerdes de mí,
de las caricias que un día te di,
de los besos que yo te regale,
yo se que una lagrima escapara.

Esas promesas todos los sueños,
y nuestros planes,
los hay que olvidar.

Sufro, sufro,
lloro, lloro,
cuando me acuerdo de ti,
cuando llora mi corazón,
me acuerdo de ti.

Ayayay ayayay ayayay,
ay me acuerdo de ti,
ayayay ayayay ayayay,
me acuerdo de ti.

Cuando los campos cambien de color,
y la mañana se hace feliz,
y el ruiseñor ha empezado a cantar,
y las nubes forman corazones.

Es que ese día yo me acordado,
de tus sonrisa de tus miradas.

Cuando algún día salgas a pasear,
y se te ocurra pasar por ahí,
por esos campos testigos de amor,
por esos lechos de pura pasión.

Aquella bosques,
llevan perfumes llevan aromas,
de nuestro amor.

Sufro, sufro,
lloro, lloro,
cuando me acuerdo de ti,
cuando llora mi corazón,
me acuerdo de ti.

Ayayay ayayay ayayay,
me acuerdo de ti
ayayay ayayay ayayay,
ay me acuerdo de ti.

Ayayay ayayay ayayay,
me acuerdo de ti
ayayay ayayay ayayay,
ay me acuerdo de ti.

Pata amarilla.

Me acuerdo de ti,
ayayay ayayay ayayay,
yo me acuerdo de ti,
ayayay ayayay ayayay,
yo me acuerdo de ti,
ayayay ayayay ayayay,
yo me acuerdo de ti,
ayayay ayayay ayayay,
me acuerdo de ti.

0 comentarios: