Dina Paucar - Amor prohibido / Gracias Perú

jueves, 28 de agosto de 2008



Amor prohibido habías sido,
amor de otra habías sido,
amor prohibido habías sido,
amor de otra habías sido.

Tu eres casado yo soy soltera,
no puedo no quiero ser tu amante,
tu eres casado yo soy soltera,
no puedo no quiero ser tu amante.

Vete ya de mi lado,
no quiero verte ya nunca mas,
mentías siempre mentías,
amor ajeno habías sido.

Pensé que me querías,
por un instante soñé casarme contigo,
pero no, otra vez me equivoque,
amor prohibido había sido,
porque nos conocimos mi amor.

Me engañaste te burlaste,
con mi cariño tu jugaste,
me engañaste te burlaste,
con mi cariño tu jugaste.

Tienes tu esposa,
tienes tus hijitos,
no puedo no quiero,
ser tu amante.

Tienes tu esposa,
tienes tus hijitos,
no puedo no quiero,
ser tu amante.

Vete ya de mi lado,
no quiero verte ya nunca mas,
mentías siempre mentías,
amor ajeno había sido.

Vete mi amor lejos de aquí,
no quiero verte ya nunca mas,
aléjate lejos de aquí,
donde mis ojos no te vean.

Vete mi amor lejos de aquí,
no quiero verte ya nunca mas,
aléjate lejos de aquí,
donde mis ojos no te vean.

Si un día me quisiste aléjate,
vete muy lejos,
donde mis ojos no te vean.

Vete mi amor lejos de aquí,
no quiero verte ya nunca mas,
aléjate lejos de aquí,
donde mis ojos no te vean.

Vete mi amor lejos de aquí,
no quiero verte ya nunca mas,
aléjate lejos de aquí,
donde mis ojos no te vean.

////////////////////////////


Vengo a cantarle a mi pueblo,
quiero agradecerle a mi Perú,
que hoy me paga con sus aplausos,
cuando yo canto una canción.

En esta ocasión amigos les pido,
que siempre siempre estén conmigo,
que seamos siempre unidos amigos,
pero amigos de corazón.

Amigos yo empecé desde abajo,
pasando hambre sintiendo frio,
solo quería cantarle a mi pueblo,
gracias por ustedes lo logre.

Hoy reconozco y les agradezco,
lo que por ustedes hoy yo soy,
gracias a Dios gracias a mi pueblo,
gracias por todo gracias Perú.

Cantando les agradeceré,
mirando al cielo rezare,
sino me brindaras tu amor,
nada nada seria yo.

Cantando les agradeceré,
mirando al cielo rezare,
gracias Perú por darme su amor,
por entregarme su querer.

0 comentarios: