Sonia Morales - La pulguita

sábado, 30 de agosto de 2008



Una pulguita ha saltado,
en las piernas de mi cholito,
una pulguita ha saltado,
en las piernas de mi cholito.

Una heridita le ha dejado,
que ya me lo tiene muy loquito,
la picazón fue tan fuerte,
se rasca que rasca cada rato.

Una heridita le ha dejado,
que ya me lo tiene muy loquito,
la picazón fue tan fuerte,
se rasca que rasca cada rato.

Se rasca rasca cada rato,
por donde pica la pulguita,
se rasca rasca cada rato,
por donde pica la pulguita.

No te desesperes mi amorcito,
que yo sacare esa pulga,
saca tus manitos cariñito,
que yo buscare esa pulguita.

No te desesperes mi amorcito,
que yo sacare esa pulga,
saca tus manitos cariñito,
que yo buscare esa pulguita.

Ven a mi cholito que te ayudare,
una rascadita yo te daré,
por el ombliguito empezare,
por la rodilla terminare.

Ven a mi cholito que te ayudare,
una rascadita yo te daré,
por el ombliguito empezare,
por la rodilla terminare.

0 comentarios: