Antologia - Alejate

miércoles, 27 de agosto de 2008



Aléjate por el amor,
que yo te daba,
y lleva ya aquel puñal,
de tu mal pago.

Te llevaras todo mi amor,
mi juventud mi vida entera,
te llevaras todo mi amor,
mi juventud mi vida entera.

Pido perdón por este ser,
que esta muriendo,
mi corazón se niega amar,
a otro cariño.

Te llevare como una luz,
prendida a mí es mi martirio,
te llevare como una luz,
prendida a mí es mi tormento.

Adiós, adiós mi amor,
te vas, te vas y contigo,
mi vida entera.

Perdóname si te ame,
con gran delirio,
es que el amor solo una ves,
toco mi alma.

Te llevare dentro de mí,
en alma y piel con gran ternura,
te llevare dentro de mí,
en alma y piel con gran ternura.

Pido perdón por este ser,
que esta muriendo,
mi corazón se niega amar,
a otro cariño.

Te llevare como una luz,
prendida a mí es mi martirio,
te llevare como una luz,
prendida a mí es mi martirio.

Aléjate por el amor,
que yo te daba.

0 comentarios: