Antologia - Palomita cuculí

miércoles, 27 de agosto de 2008



Cuando el amor se termina,
el corazón se marchita,
uno no sabe si creer,
tus dudas se hacen realidad,
te encuentras solo al despertar,
ayayayay…

Anoche no pude dormir,
en mis sueños estabas tú,
y ese perfume se impregnó,
en el silencio del dolor,
y no lo pudo sentir más,
ayayayayayay.

Ayayayayayayay,
palomita cuculí,
ayayayayayayay,
ojitos de capulí.

Oigo muchos pasos allá,
creo que viene del interior,
ahora comprendo que perdí,
lo que en la vida más ame,
nunca hay dos lágrimas igual,
ayayayayayay.

Ayayayayayayay,
palomita cuculí,
ayayayayayayay,
ojitos de capulí.

Canta conmigo guitarra,
llora conmigo cuculí,
abre tus alas para mí,
y dime por donde andarás,
ay mi amor.

Ayayayayayayay,
palomita cuculí,
ayayayayayayay,
ojitos de capulí.

Ayayayayayayay,
palomita cuculí,
ayayayayayayay,
ojitos de capulí.

0 comentarios: