Victor Manuel - Dime tu

viernes, 29 de agosto de 2008

"Victor Manuel" joven cantautor Otuzcano poseedor de un estilo musical único en el que se entremezclan las raices profundas de nuestra raza y sus experiencias asimiladas con otras culturas.Presenta este video de la canción "Dime tu".



Si no te bastan mis besos,
Si no te basta mi amor,
si no te basta el perfume,
que en tu lecho yo dejé.
si no te basta el perfume,
que en tu lecho derramé.

Dime tú,
que flores quieres del campo,
dime tú,
que estrellas quieres del cielo,
para sentirte feliz.

Dime tú,
más que yo no te basta,
dime tú,
si es que quisieras mi vida,
ella también te la doy.

Si ya te he dado mil besos,
y en cada beso una flor,
si ya te di mil detalles,
todo a cambio de tu amor,
dime que quieres mi vida
para entregarme tu amor.

Dime tú,
que flores quieres del campo,
Dime tú,
que estrellas quieres del cielo,
para sentirte feliz.

Dime tú,
más que yo no te basta,
dime tú,
si es que quisieras mi vida,
ella también te la doy.

Porque eres tú mi gran amor,
yo te entregué mi corazón,
entiende tú, mi bella flor,
que como yo, nadie, nadie te amará.

Y si pretendes tú marchar,
a mi cariño abandonar,
te vas a quedar como yo,
te entrego a ti la mejor forma de amar.

Porque eres tú mi gran amor,
yo te entregué mi corazón,
entiende tú, mi bella flor,
que como yo, nadie, nadie te amará.

Y si pretendes tú marchar,
a mi cariño abandonar,
te vas a quedar como yo,
te entrego a ti la mejor forma de amar.

0 comentarios: