Liseth Lázaro - Te sigo amando

jueves, 28 de agosto de 2008



Al cielo quiero gritar,
que te sigo queriendo,
el tiempo me convenció,
que te siga amando,
ese es mi sueño.

Al cielo quiero gritar,
que te sigo queriendo,
el tiempo me convenció,
que te siga amando,
ese es mi suerte.

Han pasado los años,
te sigo esperando,
ha veces tengo,
la puerta entre serrada.

Han pasado los años,
te sigo esperando,
cuando despierto,
todo solo es un sueño.

Al cielo quiero gritar,
que te sigo queriendo,
el tiempo me convenció,
que te siga amando,
ese es mi sueño.

Al cielo quiero gritar,
que te sigo queriendo,
el tiempo me convenció,
que te siga amando,
ese es mi suerte.

Han pasado los años,
te sigo esperando,
ha veces tengo,
la puerta entre serrada.

Han pasado los años,
te sigo esperando,
cuando despierto,
todo solo es un sueño.

Bendiciones,
al que ha robado,
la flor hermosa,
que con amor yo cuidaba.

Te dormías entre tus brazos,
mientras los hijos,
en nuestra casa te esperan.

0 comentarios: