Proyección - Solo por tu amor

viernes, 29 de agosto de 2008



Solo por tu amor yo me moriré,
porque bien lo sabes cholita linda,
cuanto te quiero.

Si solo por ti esta vez deje,
por seguirte a vos,
que me has cautivado con tu quere.

Tu bien lo sabes cholita,
que yo no me iré,
no antes llevarte a vos,
a mi casa para ya vivir.

Para ya vivir juntitos los dos,
en una casita junto a mis viejos
cholita linda.

Solo por ti mis padres deje,
por seguirte a vos,
que me has cautivado,
con tu querer.

Yo quiero saber si tu corazón,
estará con otro cholito linda,
yo te lo entrego.

Para preparar mi viaje final,
porque yo no puedo,
seguir viviendo sin tu querer.

Y si no me quieres cholita como te quise,
yo pongo rendida a tus plantas,
todo mi querer.

Solo con tu amor yo puedo vivir,
porque bien lo sabes cholita linda,
cuanto te quiero.

El cielo es azul,
la vida feliz el sol brilla siempre,
mas luminoso con tu querer.

0 comentarios: