Fresialinda - Presiento

viernes, 29 de agosto de 2008



Presiento que ya no me quieres,
esta duda esta duda,
que me mata que mata,
ay que dolor.

Me dice mi corazoncito,
que tus besos tus caricias,
tus abrazos y tu amor son de otra.

Vete, vete con ella,
y de mi amor te acordaras,
lárgate lejos de mí,
porque de ti ya me olvide.

Ay amor mío,
pensaba ser feliz,
pero con ella nunca lo serás.

Con ella con ella tu lloraras,
con esa esa tu sufrirás,
mírame mírame yo soy feliz,
brindemos amigos salud salud.

Con ella con ella tu lloraras,
con esa esa tu sufrirás,
mírame mírame yo soy feliz,
brindemos amigos salud salud.

Presiento que ya no me quieres,
esta duda esta duda,
que me mata que mata,
ay que dolor.

Me dice mi corazoncito,
que tus besos tus caricias,
tus abrazos y tu amor,
son de otra.

Vete, vete con ella,
y de mi amor te acordaras,
lárgate lejos de mí,
porque de ti ya me olvide.

Si sabes que te amo,
porque me votas.

Con ella con ella tu lloraras,
con esa esa tu sufrirás,
mírame mírame yo soy feliz,
brindemos amigos salud salud.

Con ella con ella tu lloraras,
con esa esa tu sufrirás,
mírame mírame yo soy feliz,
brindemos amigos salud salud.

0 comentarios: