Grupo femenino Bolivia - Nostalgia

jueves, 28 de agosto de 2008



Como si el viento,
adivinara,
de la nostalgia,
que me embarga.

Son tus recuerdos y están,
matándole a mi corazón,
lo peor es que no puedo olvidar,
en la distancia te sé esperar.

Y vuelve mi llanto a caer,
abrazando esta mi soledad,
mi vida no tiene razón,
sin ti yo no sé a donde voy.

Como si el viento adivinara,
de la nostalgia que me embarga,
sola y frente a este mundo,
sola y con todos tus recuerdos,
no me resigno a perder tu amor.

Es más me niego a olvidarte,
sabes no quiero perderte,
te amo mil veces, te amo.

Como si el viento adivinara,
de la nostalgia que me embarga,
sola y frente a este mundo,
sola y con todos tus recuerdos,
no me resigno a perder tu amor.

Es más me niego a olvidarte,
sabes no quiero perderte,
te amo mil veces, te amo.

0 comentarios: