Max Castro - Tu me pides que te olvide

miércoles, 27 de agosto de 2008

El 1 de enero del 2006 nuestro artista es reconocido y premiado por el programa numero 1 en folclore ’’Canto andino’’ como el ‘’Mejor artista de la música contemporanea 2005’’.



Por favor Claudia te suplico,
dame una oportunidad mas Claudia,
entiéndeme por favor,
ya no te quiero,
olvídame por favor olvídame.

Tu me pides que te olvide,
pero no tengo valor,
tu me pides que te olvide,
pero no tengo valor.

Porque mi corazon,
sangra una herida de amor,
porque mi corazon por ti,
sigue latiendo mas.

Y como me pides,
que te olvide amor,
si en cada parte de mi,
tu vives.

Tu me enseñaste a quererte,
nunca podre olvidarlo,
tu me enseñaste a quererte,
nunca podre olvidarlo.

Te llevo en mi corazón,
como un recuerdo de amor,
porque mi corazon por ti,
sigue latiendo mas.

Mi corazón llora por ti,
mi corazón sufre por ti,
porque jamás serás para mi,
porque jamás serás para mi.

Mi corazón llora por ti,
mi corazón sufre por ti,
porque jamás serás para mi,
porque jamás serás para mi.

Mi corazón llora por ti,
mi corazón sufre por ti,
porque jamás serás para mi,
porque jamás serás para mi.

0 comentarios: