Mac Salvador - Hijos de la calle

viernes, 29 de agosto de 2008



Desde muy niño estoy sufriendo,
en este mundo,
porque he sufrido y pasado cosas,
que me atormentan.

Porque he sentido en carne propia,
la maldad de la gente,
que hoy me tiene entristecido.

No conocí amor de madre,
y menos de un padre,
desde que vine a este mundo,
no me respetaron.

Me hice solo en esta vida,
con resentimientos,
tengo un corazón endurecido.

Pero hay veces que le pido a Dios,
le pido al señor que me de la muerte,
ya no puedo mas con esta suerte.

Quiero desertar de mi camino,
siempre sufriré es mi destino,
ya no puedo mas que cruel castigo.

Por mucho tiempo la sociedad,
me ha marginado,
por los caprichos de aquella gente,
sin sentimientos.

Si este mundo se esta acabando,
es por culpa de ellos,
que ya no tienen un corazón.

Estoy cansado de sufrir tanto,
es demasiado,
seguir viviendo en este mundo,
no tiene sentido.

Si lo quiero,
es ser querido y respetado,
en este mundo inhumano.

Yo le pido Dios que me de fuerzas,
para demostrarle a la gente,
que puede luchar sin desmayar.

Quiero germinar con mi semilla,
un mundo mejor y tener futuro,
no se vean mas hijos de la calle.

0 comentarios: