Sonia Morales - Quiero decirte adiós

sábado, 30 de agosto de 2008



Quiero decirte adiós,
y no tengo valor,
quiero decirte adiós,
y me siento morir.

Dios mío,
porque lo quiero tanto,
Dios mío,
porque me enamore.

Ya no llorare,
por alguien que no me quiere,
ya no sufriré,
por alguien que no merece.

Ya no llorare,
por alguien que no me quiere,
ya no sufriré,
por alguien que no merece.

Quiero decirte adiós,
y no tengo valor,
quiero decirte adiós,
y me siento morir.

Dios mío,
porque lo quiero tanto,
Dios mío,
porque me enamore.

Ya no llorare,
por alguien que no me quiere,
ya no sufriré,
por alguien que no merece.

Ya no llorare,
por alguien que no me quiere,
ya no sufriré,
por alguien que no merece.

Si tú te vas ya no llorare,
si tu te vas ya no sufriré,
con tu adiós no se acaba todo,
mañana será un nuevo amanecer.

Si tú te vas ya no llorare,
si tu te vas ya no sufriré,
con tu adiós no se acaba todo,
mañana será un nuevo amanecer.

0 comentarios: