Fresialinda - No me caso

viernes, 29 de agosto de 2008



Es un fastidio estar casada,
que desilusión,
hasta la suegra se molesta,
que querrá de mí.

Estar solterita es más hermoso,
vuelve por favor,
es una carga a mis espaldas,
como deshacerme.

No me caso no me caso,
sí se mete tu mamá
no me caso no me caso,
si no es eso yo me voy.

No me caso no me caso,
sí se mete tu mamá,
no me caso no me caso,
si no es eso yo me voy.

Es un fastidio estar casada,
que desilusión,
hasta la suegra se molesta,
que querrá de mí.

Estar solterita es más hermoso,
vuelve por favor,
es una carga a mis espaldas,
como deshacerme.

No me caso no me caso,
sí se mete tu mamá,
no me caso no me caso,
si no es eso yo me voy.

No me caso no me caso,
sí se mete tu mama,
no me caso no me caso,
si no es eso yo me voy.

La culpa es de mi suegra,
para que yo no me case,
oiga cholito escúchame,
llévate lejos a tu madre.

Solita siempre estaré,
cantando bailando estaré,
por donde valla libre soy,
nadie, nadie me detendrá.

0 comentarios: