Max Castro - Desdicha de Amor

miércoles, 27 de agosto de 2008



Cuando yo te conocí,
solo te pedí que me quisieras,
sin embargo no fue así,
con otro querer tu me engañabas.

Cuando yo te conocí,
solo te pedí que me quisieras,
sin embargo no fue así,
con otro querer tu me engañabas.

Comprendo que nuestro amor,
solo trajo decepciones,
quieres a uno y a otro,
y no amas a ninguno.

Comprendo que nuestro amor,
solo trajo decepciones,
quieres a uno y a otro,
y no amas a ninguno.

Yo no logro comprender,
donde fue a parar tanto cariño,
lo mas noble de mi amor,
despreciaste tan fríamente.

Yo no logro comprender,
donde fue a parar tanto cariño,
lo mas noble de mi amor,
despreciaste tan fríamente.

Ahí logre comprender,
la indolencia de este mundo,
mientras que otros reían,
yo lloraba mi desdicha.

Si todavía me estas queriendo,
si todavía me estas amando,
procura pues olvidarme,
como yo lo estoy logrando.

Si todavía me estas queriendo,
si todavía me estas amando,
procura pues olvidarme,
como yo lo estoy logrando.

0 comentarios: