Sonia Morales - Llora un niño

sábado, 30 de agosto de 2008



Andando por la ciudad,
un niño se me acerco,
me dijo compre señora,
un caramelo compre por Dios.

Le dije que haces aquí,
no sabes que navidad,
me dijo no se señora,
tan solo quiero ganarme un pan.

Entonces lo abrase,
conmovida llore,
le compre muchos dulces,
para sentirme mejor.

Pero cuando le vi,
alejarse de mi,
llorando estaba el,
y me rompo el corazón.

Respetemos los derecho,
de nuestros niños,
ellos son el futuro,
de nuestra patria.

Andando por la ciudad,
un niño se me acerco,
me dijo compre señora,
un caramelo compre por Dios.

Le dije que haces aquí,
no sabes que navidad,
me dijo no se señora,
tan solo quiero ganarme un pan.

Entonces lo abrase,
conmovida llore,
le compre muchos dulces,
para sentirme mejor.

Pero cuando le vi,
alejarse de mi,
llorando estaba el,
y me rompo el corazón.

Viento tu que te vas con el,
dile que el mundo cambiara,
viento tu que te vas con el,
dile que el mundo cambiara.

0 comentarios: